IMPARTE: ISA SANZ

 

SOBRE EL TALLER: 

 

“A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.”

- Richard Avedon.

 

Comienzo con esta cita de Avedon porque me identifico con ella, lo visual es un lenguaje en si mismo. Las aproximaciones a la expresión fotográfica podrían ser tantas como seres humanos. Para mi la fotografía es siempre un acto de creación, el mero hecho de apretar el obturador de la cámara lleva inherente la subjetividad de quien está detrás. Creo totalmente en el proceso instintivo a la hora de crear, en ese detonante o chispa que enciende el fuego creativo. En este taller os contaré mi experiencia y espero inspirar a que cada un@ explore la suya.

En la primera parte hablaré de un proyecto de retratos en el que me encuentro inmersa, explicaré mi manera de trabajar, cómo encuentro orden en el caos, cómo solvento las necesidades técnicas, compartiré los puntos vulnerables que encuentro durante el proceso y en los cuales creo que reside el potencial, etc.

En la segunda parte mostraré obra de otros autores para apreciar diferentes sensibilidades.

Para finalizar habrá un tiempo para resolver dudas sobre la técnica fotográfica, conceptuales, etc  y para revisar portfolios de l@s participantes que deseen recibir un feedback.

 

Donde nacen las ideas - Inspiración - Lecturas - Sketchbook - Planificación del proceso - Necesidades técnicas y recursos - Ejecución - Edición - Uso de palabras - Soportes -  etc.

 

No es necesario tener conocimientos previos en la técnica fotográfica para asistir al taller.

 

SÁBADO 26 ENERO DE 16 A 21 H *

EN ESPACIO POP UP | PLAZA SALVADOR 7, VALLADOLID

 

PRECIO: 60€ | 50€ SI HAS ASISTIDO A TALLERES PREVIOS.

INCLUYE ZUMO Y  PASTITAS EN EL DESCANSO.

 

INFO Y RESERVAS: info@isasanz.com - 630 249 712

 


Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.