"Este fin de semana he tenido la oportunidad de realizar un taller de fotografía de retrato con Isa Sanz.

 

Ha sido una experiencia muy positiva, Isa ha sabido transmitir, de forma ágil, dinámica, fresca, divertida y creativa, los conceptos que envuelven al retrato, realizando un análisis inspirador a los grandes maestros de la fotografía, unos ejercicios prácticos para coger soltura y una sesión con un modelo profesional han completado un inolvidable fin de semana fotográfico.

 

Me llevo de este curso un montón de ideas, nuevos conocimientos y sobre todo el placer de haber conocido a gente maravillosa con la que compartir esta afición.

 

Gracias Isa"  JOAN F. RIBAS. Fotógrafo aficionado, Ibiza.

 

 

 

"Si estás interesado en la fotografía, y quieres ampliar tus conocimientos técnicos, estilo y creatividad, te recomiendo hacer uno de los cursos de Isa Sanz. Ella explica las cosas con claridad, y motiva a tu artista interior, al tiempo que mejora tu comprensión técnica y estilo individual.

 

Es recomendable para cualquier persona con interés. Y qué mejor lugar para disfrutar de hacer fotos que en Ibiza.

 

Isa tiene una manera de explicar las cosas, que hace que tengan sentido. Habiendo hecho uno de sus cursos, me siento muy inspirada, y rápidamente he desarrollado una nueva  perspectiva creativa.

 

Los cursos de Isa logran un equilibrio, proporcionando la mezcla perfecta de inspiración y educación ". JESSIE CLITHEROE, manager y promotora de eventos. Ibiza.

 

 

 

" Hacer un curso de fotografía resulta gratificante, moderno, actual. Hacerlo con Isa Sanz es bastante más que todo eso. Su visión, su manera de enseñar convierte tu cámara en una cámara exigente, una cámara poética.

 

Isa logra, de manera muy dulce, acelerar todo aprendizaje mostrando un mundo de imágenes extraordinariamente ricas y variadas. Y lo hace tan bien, que deseamos estar cuanto antes a la altura de esos grandes genios que nos da a conocer en sus introducciones preliminares.

 

Cuando llegan "las prácticas" yo me rindo, me rindo con profundo respeto viendo como nos brinda todos sus conocimientos sin nada de egoísmo.

 

He sacado tanto provecho en cada clase de cada uno de sus cursos, que luego de mi cámara afloraron imágenes jamás imaginadas.

 

Trabajar con Isa Sanz me ha llevado a pensar que algún día también puedo ser fotógrafo. Y, ...¡quién mejor podría darme un curso!"  ANTONIA MAXWELL, artista. Ibiza.

 

 

 

"Mi percepción del curso fue muy buena, era justo lo que buscaba: introducción al arte y artistas de la fotografía, esquemas de luces y una sesión practica, sin centrarnos tanto en aspectos tan técnicos.

 

Creo que supiste  darnos a cada uno el empuje o estimulo en la parte más artística de la fotografía y ahí están los resultados, todo el mundo hizo  fotos muy interesantes y bellas.

 

Como estoy en fase de estudio y prácticas, considero que tu curso me estimulo para coger nuevos puntos de vista no tan comerciales, algo que ahora valoro mucho para mi desarrollo como  fotógrafo." DAVID CORRAL. Estudió Psicología  en la UIB. Técnico en Informática en el Aeropuerto de Ibiza. Fotógrafo de eventos y moda. Ibiza.

 

 

 

"Mi valoración de éste mi primer taller de fotografía al que asisto no puede ser mejor. He perdido por fin el respeto que tenía al uso del flash, que cada vez domino con más y más soltura, y en situaciones completamente impensables antes para mí. Isa nos ha transmitido perfectamente su saber, su buen gusto y ahí están los resultados del día de las prácticas en exteriores… unas fotos que realmente nos han sorprendido a nosotros mismos. Un gran estímulo e inspiración para hacer nuevas y diferentes cosas."  PABLO CASTRO, Fotógrafo aficionado. Valladolid.

 

 

 

“Isa, quisiera agradecerte la posibilidad que me has brindado de participar en tu último curso de Fotografía e Iluminación.

 

Te confieso que llevo unos cuantos días de renacimiento fotográfico. He vuelto a coger interés por un arte, que en parte, había dejado de lado tras haberlo practicado durante 27 años de mi vida.

 

Ahora tengo la ilusión que tenia en mis comienzos, por experimentar y descubrir nuevos limites que, sin los conocimientos que me has otorgado, no hubiera tenido."  MICHELANGELO CARLINO, venta (y aficionado) de electronica de consumo. Ibiza.

FOLLOW ME AT - SÍGUEME EN: