REENCUENTRO

"Reencounter" - "Reencuentro" 2016. 100x65 cms
"Reencounter" - "Reencuentro" 2016. 100x65 cms

 

La mujer de esta fotografía me llamó, conocía mi obra y se puso en contacto conmigo para explorarse a través de la fotografía. Con la fotografía como excusa, lo suyo me pareció un acto de valentía. Por mi parte, me tocaba buscar su belleza y poder personal. Entiéndase como poder personal la pureza del alma que habita en cada un@ de nosotr@s, ahí radica nuestra fuerza.

 

Lo que pasó en esa sesión y las fotos, es algo entre ella y yo.

 

Pero en el transcurso de esa sesión, visualicé esta imagen y la hicimos, quería incluirla en mi obra y ella me "prestó" su cuerpo. Y resulta que de alguna manera esa imagen resume lo que ella buscaba, el reencuentro con ella misma. Porque no hay ningún lugar a donde llegar, más que a nosotr@s mism@s. Desde ahí, desde el amor hacia una misma, todo...

 

En las sesiones de retratos (artísticos) me gusta la simbiosis que se crea con la persona, la cual se pone en mis manos y yo plasmo lo que veo, de manera intuitiva. Necesito encontrar verdad cuando fotografío, necesito que esa persona entre en ese estado que quiero captar. No me interesa la pose hueca.

 

Si te gustaría realizar una sesión fotográfica conmigo de retrato, ponte en contacto y te doy más detalles sobre precios y mi forma de trabajar. La sesión no se limita al momento de realizar las fotos, es una búsqueda por tu parte y por la mía. Hablamos y nos reunimos antes para definir "un poco" el camino, digo un poco, porque la mayoría se encuentra después en el momento de la acción, cuando caminemos junt@s por paisajes reales y emocionales...

 

Por mi lado hay mucho de intuición e instinto en el proceso, un proceso de verte y de verme. Al fotografiarte soy yo, pero también dejo de ser yo, para ser tú.

 

Ahí empieza la magia... Y por lo que me dicen a menudo, y yo sé, la experiencia de ser fotografiad@, es transformadora.

 

 

 

Contact: info@isasanz.com - 0034 630 249 712 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mónica y Gema (martes, 21 junio 2016 22:29)

    Hola Isa,
    Admiramos tu obra. Nos parece muy sincera y potente. Deseamos que haya gente que le apetezca encontrarse a través de tu fotografía . Le damos difusión . Un abrazo .
    Mónica y Gema