NOTICIAS !

 

Hola, cómo estáis?

 

Tendría que escribir varios artículos para contaros diferentes cosas, y como no tengo mucho tiempo,  aquí va un MIX.

 

 

· Llevo unos meses desconectada de este blog ya que he estado inmersa en mi marca de fotografía comercial. La fotografía comercial es algo que llevo haciendo desde siempre, paralelamente al desarrollo de mi obra artística y últimamente he considerado necesario darle un espacio web y ordenar parte de mi portfolio. A menudo particulares o empresas han contactado conmigo para que les realice imágenes para su marca, proyecto, boda, evento, etc. Así que en esto es en lo que he estado trabajando estos meses. Podéis ver la web de otra parte de mi, llamada IBIZA MON AMOUR haciendo CLICK AQUÍ.

 

 

· Ahora mismo estoy preparando la exposición que llevaré a Formentera en Noviembre, una serie de autorretratos en espacios naturales de Ibiza, realizados en 2011. Se titula KOINONÍA y es una declaración de amor a la isla, a ese mágico pedacito de tierra en el Mediterráneo. La inauguración será el día 20 de Noviembre en la Sala Municipal d'Exposicions "Ajuntament Vell" , del Consell Insular de Formentera. Estáis invitadas/os a venir si estáis cerquita. Formentera es un paraíso en otoño.

 

  

· Algo que me tiene muy entusiasmada estas últimas semanas, es la propuesta para comisariar un ciclo de Performance Art dentro del Festival Internacional de Teatro y Arte de Calle de Valladolid. De esto no puedo contar más por ahora, solo deciros que estoy contactando con artistas nacionales e internacionales a las/os que admiro y está siendo un gran placer trabajar en esto. El festival se celebra cada año en Mayo, ¡estad atentas y atentos!

 

· Y lo último que os cuento por ahora, en  Noviembre estaré impartiendo dos talleres de Fotografía en Valladolid y otro en Ibiza. La información está aquí en mi web.

 

 

Me despido, disculpadme el tono fugaz, ando a mil cosas :D

 

 

* La foto que ilustra esta entrada de blog es una imagen realizada para una editorial de IBIZA MON AMOUR.

 

Write a comment

Comments: 0

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.